Taxis Barcelona

Reservar un Taxi

Los datos del siguiente formulario servirán para buscar un taxista disponible para el cumplimiento del servicio en la fecha deseada y dentro de su rango horario en cumplimiento de la normativa de jornadas de descanso.

Una vez asignado el servicio, si ésto es posible, los datos serán enviados a su taxista y no serán usados para nada más que la comunicación entre ambos hasta la finalización del mismo en cumplimiento de la ley de protección de datos.

Informamos que las reservas online requieren un mínimo de 6 horas de antelación y un trayecto mínimo de 10km de distancia.

Ej: 27/12/2016
Ej: avenida meridiana 4, barcelona
Ej: rambla egara 121, terrassa

Si usted quiere reservar un taxi para recogerle en el aeropuerto, puerto o estación de tren, debe indicarnos como observación el número de vuelo, barco o tren en el que llega para poder acceder tal y como nos obliga la legislación vigente

Garantía de confianza

Taxis de Barcelona no cederá, prestará ni revenderá sus datos a ninguna otra compañía, ni serán usados para ninguna otra causa que la estrictamente contratada en la presente petición de reserva de su Taxi.